Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Analizamos tu caso a través de diversas revisiones
Te asesoramos de forma personalizada
Te acompañamos en todo el proceso
Te ofrecemos una solución a medida
Salud Visión
Graduación de la Vista
Te ayudamos a prevenir, detectar y resolver problemas visuales que pueden pasar desapercibidos, pero provocan síntomas, incomodidad o dificultades para desarrollar tu vida cotidiana.
Optometría infantil
Los más pequeños reciben más del 80% de la información de manera visual. Por ello, es imprescindible realizar estudios visuales para detectar posibles anomalías que pueden perjudicar su rendimiento escolar: miopía, hipermetropía, astigmatismo, estrabismo y/o ojo vago.
Evaluamos las necesidades y problemas y te asesoramos en el mejor tratamiento: prescripción de gafas, lentes de contacto o terapia para que el niño/a desarrolle sus habilidades visuales.
Medición de la tensión ocular
A través del tonómetro, medimos la presión intraocular. Es importante realizar tonometrías cada cierto tiempo para la detección precoz del glaucoma, que es la 2ª causa de ceguera en el mundo.
Es importante medir la tensión ocular para poder detectar si hay glaucoma y evitar que produzca demasiado daño, además, sirve para verificar cómo está funcionando tu tratamiento. También se recomienda hacerla antes y después de la cirugía de ojos.
Exploración de fondo de ojo
La exploración del fondo de ojo es una prueba rutinaria que permite obtener información de las estructuras más importantes de la parte posterior del globo ocular, así como realizar el diagnóstico y seguimiento de diversas patologías oftalmológicas.
Contactología clínica
La contactología clínica nos ayuda a estudiar detalladamente el estado de los ojos y de la visión. Posteriormente se seleccionan las lentes de contacto más apropiadas para cada caso, y se realiza una adaptación de forma completamente personalizada.
La contactología clínica engloba adaptaciones de lentes de contacto para presbicia, paciente infantil, orto-k y en corneas especiales como ectasias corneales, queratoplastias y astigmatismos elevados y astigmatismos irregulares.
Ayudas baja visión
Se considera baja visión a la discapacidad visual de una persona y que no puede ser corregida con gafas convencionales, lentes de contacto, tratamiento médico o cirugía. Las personas que la sufren, tienen un campo visual menor o igual a 30º.
Existen enfermedades asociadas a la baja visión como la DMAE (degeneración macular asociada a la edad), el glaucoma, desprendimiento de retina y cataratas que no pueden operarse.
Nuestra finalidad es proporcionarte ayudas ópticas y electrónicas con las que obtengas un grado de independencia satisfactoria.