Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Fidelia Family
En Federópticos Sánchez Lázaro queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes. Por eso, te presentamos tu tarjeta Fidelia Family.
Para toda la familia
Utiliza tu tarjeta en los centros Federópticos adscritos y acumula puntos por todas tus compras y las de todos los miembros de tu familia.
Para todas tus necesidades
Podrás canjear tus puntos como descuento al comprar tus próximas monturas, gafas de sol, lentes de contacto o productos y servicios audiológicos.
Sin esperas
Tu tarjeta Fidelia Family no necesita activación, y es completamente gratuita. Acumula puntos desde el primer día, solo con presentarla en tu próxima compra. Recuerda que tus puntos Fidelia tienen una vigencia de 24 meses.
Ventajas exclusivas
Suma puntos equivalentes a un porcentaje de todas tus compras.
2% por la compra de gafas de sol, audífonos o líquido de lentillas
5% por la compra de gafas graduadas
5% por la compra de lentes de contacto
Fidelia Plus
Tus nuevas gafas en 12 meses, sin gastos ni intereses. Con la tarjeta Fidelia Plus de Federópticos, elige la financiación que se ajuste a tus necesidades para tus nuevas gafas graduadas, gafas progresivas, audífonos o packs de lentes de contacto.
Financiación adaptada a tus necesidades:
Si lo deseas puedes tener tus gafas de sol financiadas sin coste. Disfruta de una cómoda financiación hasta en 12 meses sin intereses* en todas tus compras de óptica, y hasta en 36 meses en audífonos.
Porque creemos que tu salud y bienestar es algo irrenunciable, no solo nos adaptamos a tus necesidades de visión y audición sino también a tu bolsillo. Ya puedes pagar tus gafas a plazos y sin ningún coste, para no renunciar a una perfecta visión y a tu calidad de vida.
Ventajas exclusivas
La tarjeta no tiene ningún coste de emisión ni de mantenimiento para ti.
Sin esperas. Recibirás una solución a tu financiación de forma inmediata en la propia óptica.
Sin cambiar de banco. Domicilia los pagos de la tarjeta en el banco que tú elijas.
Para toda tu familia. Puedes financiar tus compras y las de cualquier miembro de tu familia.
Una vez dispongas de tu tarjeta, podrás identificarte como cliente habitual y tus compras serán más ágiles.
Acumula puntos Fidelia canjeables como descuento en tus siguientes compras (en centros adscritos a Fidelia Family).